LINE PLAY

3.0

2

Da vida a tu avatar en LINE

101.2k

Puntúa esta App

LINE PLAY es un juego desarrollado por el equipo de la utilidad de comunicación Line, que nos ofrecerá la posibilidad de crearnos un avatar y vivir en el mundo Line, en el que podremos comunicarnos con todos los millones de personas que usan este servicio.

La primera vez que accedamos al juego deberemos crearnos nuestro personaje; hombre, mujer o animal serán las opciones básicas. Cuando tengamos nuestro avatar completamente personalizado de pies a cabeza, incluyendo ropas y tonos de piel, comenzaremos la aventura en nuestro hogar. La casa, totalmente vacía, está lista para transformarse en un hogar de verdad, en el que podremos añadir tantas decoraciones como queramos.

Todo el juego se basa en el sistema de compras de Line, el de las coins que deberemos comprar para adquirir productos y servicios. Por otro lado, en LINE PLAY podrás interactuar con cualquier persona que te encuentres por el camino, e iniciar un chat que te permita conocer gente de todo el mundo. Disfruta de tu nueva vida en este mundo y gestiona a tu personaje y todas sus necesidades.
Por Juan Jesús
Uptodown X